Primeros problemas de Carlos Sainz con Ferrari y con Leclerc
No empieza bien la cosa
Muchos se han pensado que Carlos Sainz llega a Ferrari de vacaciones. Si es así es que no conocen el carácter del piloto español. Él ha nacido para ganar y en su cabeza solo existe la opción de ser campeón del mundo. Por eso ha firmado por la escudería italiana. Su sueño desde que empezó desde niño es ganar el Mundial de Fórmula 1. Ferrari se lo ha puesto en la mano.
En la escudería insisten en que tanto Sainz como Leclerc partirán en 2021 con las mismas condiciones. Eso lo dicen de cara al público, pero el equipo sabe que el monegasco tendrá prioridad si se da el caso de tener que elegir entre uno de los dos. Sainz ya ha deslizado, entre sus más cercanos, que esto no va a ser así. No lo va a aceptar.
Leclerc ha comenzado a aprender español, muchos dicen que por miedo al español. Otros tan solo lo ven como una provocación más de un piloto que mentalmente domina a sus compañeros. Vettel lo ha podido vivir en sus carnes esta misma temporada.
El alemán no ha podido superar al de Mónaco en ningún momento. El equipo comenzó a dudar del tetracampeón del mundo y lejos de ayudarle Leclerc aprovechó esto para hundir más al alemán. Como compañero no es el mejor que puedas tener al lado.
Ferrari sabe que Sainz no es Vettel. Cree que el hecho de no ser campeón del mundo aún puede ayudar en su relación con Leclerc y en asumir, cuando llegue el caso, de que va a ser la segunda opción de la escudería. Pero para muchos la escudería roja se equivoca con el español. Tiene sangre de campeón, la ha heredado de su padre.
Primeros roces entre Leclerc y Carlos Sainz que de momento solo producen chispas. Y todavía falta un año para verles juntos… esto puede ser un incendo..