Red Bull señala nuevo rival por encima de Mercedes y Ferrari: a Alonso no le hará ninguna gracia

El gran enemigo de Fernando Alonso se acerca al español

Red Bull señala nuevo rival por encima de Mercedes y Ferrari: a Alonso no le hará ninguna gracia

Fernando Alonso abandonó de muy malas maneras Alpine. El piloto español acabó harto del mal trabajo por parte de la escudería francesa, que acabó colmando su paciencia y provocando una salida llena de polémica y declaraciones cruzadas. La decisión de Fernando ha acabado siendo la ideal. Sin embargo, según apuntan desde Red Bull, Alpine está cada vez más cerca y ya supera a Ferrari y Mercedes, todo u peligro para los austríacos y para Fernando, que ve llegar a sus enemigos.

MArko

Helmut Marko, asesor de Red Bull, aseguró estar más preocupado por Alpine que por Ferrari y Mercedes de cara al GP de España: “Alpine ha dado un paso adelante, es un hecho y es agradable ver como una tercera fuerza se une a la pelea. Mercedes y Ferrari están por detrás”. Aseguró un Marko que proyecta a los franceses como candidatos a luchar por las primeras posiciones en la carrera de este fin de semana en el Circuit de Catalunya.

Las palabras de Marko seguro que no han hecho ninguna gracia a un Fernando Alonso que sabe que lo último que le conviene es tener cerca a Esteban Ocon. El francés siempre demostró tener una gran animadversión hacia el español, al que pese a tener como compañero de equipo, siempre le ponía las cosas más complicadas de la cuenta cuando estaban cerca, algo que Alonso nunca le perdonó y que Alpine nunca supo ni quiso gestionar, siendo así, parte de las razones de la salida de Fernando del equipo galo.

Aston Martin sigue mejorando

Pese a todo, Alonso tiene máxima confianza en él mismo y en su coche. El asturiano está encantado con el trabajo hecho por la escudería propiedad de Lawrence Stroll, que le proporciona actualizaciones positivas constantemente, algo que celebró el español: ”No hay ninguna pieza nueva que pongamos en el coche y no mejore el rendimiento. Es algo que siempre ha ocurrido desde Bahrein”.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aston Martin Aramco Cognizant (@astonmartinf1)

En este sentido, los ingleses están esperanzados con poder dar caza a Red Bull, ya que las posibilidades de mejora por su parte, son mucho mayores que los de la escudería de las bebidas energéticas, que por culpa de las sanciones no dispone del mismo tiempo en el túnel de viento.