Sebastian Vettel convencido de que se irá siendo campeón de nuevo
Ferrari se pone a punto
Sebastian Vettel ha pasado unas malas fechas cuando se anunció el fichaje de Carlos Sainz por la escudería italiana. Se siente apartado del equipo a la fuerza y uno de sus mayores quejas es que nadie le ha preguntado por su situación y sus pensamientos. Ha estado en todo momento ajeno a la negociación y nadie en el equipo se ha preocupado por su futuro. Se ha sentido traicionado.
El alemán no descarta la retirada al final de la temporada. Sus familiares ya lo saben y la gente cercana a él ya lo había comentado hace tiempo. Había perdido la ilusión por correr. Pero, aunque parezca increíble, ahora parece haberla recuperado.
El hecho de que Ferrari no contará con él le ha servido ahora para motivarse. El equipo está funcionando muy bien y ha conseguido una evolución en el motor que va a ayudar al tres veces campeón del mundo a estar más cerca de Mercedes. Tendrán 15 caballos más de potencia y podrá bajar 0,3 segundos en las rectas.
Una subida de potencia que llegará para Austria, el 5 de julio. Inesperado, pero a tiempo para que Ferrari pueda llegar a ser aspirante al título Mundial. Leclerc también se va a beneficiar de esta mejora, pero Vettel sigue pensando en que el verdadero rival es Lewis Hamilton.
El británico sigue siendo el máximo favorito pese a las mejoras de la escudería italiana. Mercedes de momento no ha dado ninguna pista sobre el estado de su coche, por lo que han surgido muchas dudas. ¿Seguirá siendo el mejor equipo del Mundial?
Vettel se ha enfadado y lo va a demostrar en la pista. Falta menos de un mes para que vuelva el Mundial y estamos mordiéndonos las uñas. Ferrari va a volver más rápido que nunca. Atentos a ellos. Es su momento.