¡La última locura de Fernando Alonso! El nuevo reto fuera de la F1 que te dejará sin palabras

La aventura que espera al piloto de McLaren

¡La última locura de Fernando Alonso! El nuevo reto fuera de la F1 que te dejará sin palabras

Fernando Alonso se apunta a un bombardeo. Con sus opciones para volver a ser alguien en la F1 volando temporada sí, temporada también, el español tiene claro que para sobresalir debe buscar repercusión mediática en otros frentes.

Con la Indy, Le Mans y demás opciones encaradas, al piloto de McLaren se el abre ante sí un nuevo reto: participa en el Dakar.

 

 

Un pilotaje extremo sólo apto para verdaderos ‘capos’ que el padre de uno de sus grandes amigos en la F1, Carlos Sainz Jr., conoce muy bien

Sainz padre se prepara para regresar a las dunas de Sudamérica en una edición con un objetivo marcado: ganar.

"Esta es la edición más puramente dakariana y la más africana de todas las que se han disputado en Sudamérica. Hay cuatro o cinco días de mucha arena, Perú es un desierto más grande que Atacama y será una carrera en la que pasarán cosas inmediatamente", asegura Sainz que no huye del papel de favorito: "Somos los favoritos, tenemos un coche fiable, un equipo potente y grandes pilotos. Peterhansel sabemos que siempre estará ahí, Loeb tiene ya la experiencia para ganar y Despres en el futuro podrá optar a todo. Nasser es otro a tener en cuenta, sobre todo este año que hay mucho fuera pista y ahí siempre es muy rápido".

Preguntado por si será su último Dakar para dar paso a otras leyendas como Fernando Alonso, afirma: "Tengo 55 años, no lo oculto, y eso cuenta. También que mi mujer será la persona más feliz del mundo el día que me retire. Estamos muy cerca de dejar de correr, pero no sé si este será el último. No voy pensando en eso, voy pensando en ganarlo".