Verstappen logra un 'imposible' con Hamilton: es su gran sueño de 2022

El piloto inglés hace una revelación muy sorprendente dadas las complicaciones que hay de por medio

Verstappen logra un 'imposible' con Hamilton: es su gran sueño de 2022

El Gran Premio de País Bajos ha dejado, como cara carrera que se celebra en la F1, disparidad de sensaciones entre los diferentes equipos y pilotos. Eso sí, aparte de dejar claro que Max Verstappen sigue imponiendo su ley y que nadie puede codearse a día de hoy con el neerlandés, quien firmó un nuevo triunfo esta temporada, el compromiso en tierras neerlandesas también dejó muy buenas conclusiones para Mercedes, quien está acercándose a tiempos gratificantes para Toto Wolff, Lewis Hamilton, George Russell y el resto de integrantes del equipo.

Precisamente el siete veces campeón del mundo está viviendo un ascenso meteórico en la clasificación ya que, sin tener capacidad para pelear por los primeros puestos de cabeza durante muchos meses, ahora Hamilton sí que es una amenaza para sus rivales, a excepción del mencionado Max. 

W13

Y es aquí donde reside la importancia de la noticia ya que, según ha publicado hoy Crash, Lewis está convencido de que puede finalizar la campaña rodando en tiempos muy similares a los del piloto de Red Bull, algo que parecía impensable hace solamente unas semanas, pero que ahora ha generado caos en el paddock.

Durante toda su carrera Hamilton, siempre que ha tenido un coche competitivo, ha demostrado ser uno de los mejores pilotos de la categoría y ahora el W13 está comenzando a meter miedo. Luchar por el Mundial, siendo realistas, es prácticamente imposible ya que la diferencia entre Verstappen y el resto de pilotos es abismal, pero el inglés tiene un sueño por delante antes de que acabe el 2022: terminar por delante del neerlandés una carrera, siempre y cuando los fallos técnicos no quieran tener su dosis de protagonismo.

hAMILTON

Eso sí, en contraposición, esto también supone una buena noticia para el actual líder de la clasificación y algo que podría tildarse de un logro histórico. Es la primera vez que Hamilton se marca un objetivo como este, asumiendo una diferencia muy abrupta entre ambos pilotos que viene justificada con los malos resultados firmados por Mercedes durante la primera parte de la temporada: ocho carreras por delante para comprobar si el británico logra su mayor reto del año.