Verstappen tiembla con el fichaje inesperado que echaría a Checo Pérez: el 33 pedirá a Carlos Sainz

El actual piloto del equipo RB se presenta como una opción más que posible

Verstappen tiembla con el fichaje inesperado que echaría a Checo Pérez: el 33 pedirá a Carlos Sainz

Esta temporada de 2024 es fundamental para muchos de los pilotos de la parrilla de Fórmula 1. Y es que, con muchos de ellos finalizado su contrato al término de la misma, se acerca una época de numerosos cambios. Entre ellos, la posible salida de Checo Pérez de Red Bull, donde, pese a haber mostrado un ritmo aceptable, todavía sospechan de las capacidades del mexicano, que podría acabar dejando de ser compañero de Max Verstappen.

Tsunoda

Ante esta situación, no son pocos los candidatos que tienen sobre la mesa los de las bebidas energéticas. Entre los mejor posicionados está, sin duda, Carlos Sainz, que, además de conocer el entorno Red Bull, también cuenta con el caché propio de un piloto digno de tener el mejor coche de la parrilla en sus manos. Sin embargo, el crecimiento de Yuki Tsunoda lo convierte en otro candidato al puesto.

El japonés siempre es una amenaza

Pese a que nunca ha contado con un monoplaza realmente competitivo, la realidad es que Tsunoda es uno de esos pilotos que lucha con todo por todos los puntos. En este sentido, a diferencia de Carlos, que es mucho más precavido, el nipón es un piloto tan agresivo como vehemente en la rádio, hecho que debe poner sobre aviso a Max Verstappen, al que, con Tsunoda como compañero, no le faltarán emociones fuertes cuando estén cerca.

Por otro lado, si bien es cierto que el japonés es un piloto más que correcto y con capacidad sobrada para estar en Fórmula 1, hay ciertas dudas sobre si es un campeón del mundo en ciernes. Y es que, mientras que Carlos Sainz sí que tiene potencial para serlo, la falta de regularidad de Tsunoda todavía genera dudas, pues, pese a poder ser tan rápido como el que más, tiene a cometer demasiados errores por esa ansia por ir más rápido a cada vuelta.

Así pues, si Checo Pérez no cumple con las expectativas, en Red Bull cuentan con Yuki Tsunoda como posible reemplazo del mexicano, además de Carlos Sainz que, desde que confirmó su salida de Ferrari, es un nombre recurrente en todas las conversaciones sobre fichajes en la F1.