Álex y Marc Márquez lo desvelan y Quartararo tiembla: arde MotoGP

Los hermanos Márquez publican unas imágenes donde trabajan con el foco puesto en la vuelta de Marc

Álex y Marc Márquez lo desvelan y Quartararo tiembla: arde MotoGP

El Mundial de MotoGP continúa en su parón veraniego de cinco semanas hasta la disputa del Gran Premio de Gran Bretaña el fin de semana del 7 de agosto. Estos días no están siendo de vacaciones precisamente para los hermanos Márquez cuyo entrenamiento no cesa con el objetivo de que Marc pueda estar de vuelta lo antes posible en la parrilla. Así, lo ha dejado ver este último a través de sus redes sociales en un vídeo que muestra los avances en la recuperación del piloto de Cervera.


El objetivo es llegar antes de que finalice el actual Mundial de MotoGP, posibilidad a la que no quita ojo el actual líder del campeonato, el francés Fabio Quartararo al que a su lucha encarnizada con Aleix Espargaró se puede unir ahora el duro escollo de Marc para las pruebas finales del año. Se desconoce el estado en el que Márquez volverá a las pistas, pero seguro que su competitividad pondrá a prueba a todos los pilotos que estén en la lucha por cosas importantes.

marc


De momento, el avance en la recuperación es positivo a juzgar por las imágenes de los hermanos Márquez entrenando a un alto nivel físico. Entrenamientos que Marc compagina con las regulares visitas que realiza al doctor para comprobar que todo marche en perfecto estado de cara al objetivo final de volver a las carreras. Un desafío al que el propio campeón español se refirió según declaraciones recogidas por el portal web ‘solomoto.es’: “Los doctores me han mandado un plan semanal que debo seguir. Lo más importante es recuperar la movilidad y, poco a poco, introducir rutinas como la natación y el gimnasio. “Ahora es el momento de sufrir y de volver, paso a paso, a la vida de atleta”, añadió.


Todo tras una operación en el húmero de su brazo derecho que le ha tenido seis semanas con el mismo en cabestrillo. Una lesión que parece estar ante su recta final ante el deseo de todo un público de MotoGP que desea la vuelta del seis veces campeón en la categoría reina. Algo que nadie más que el propio Marc anhela con todas sus fuerzas.