¡Bestial! El capo de Ducati atiza a Jorge Lorenzo como nunca
El ultimátum que pone las pilas al piloto español
Jorge Lorenzo está en el punto de mira. El piloto español, que se ha metido 12 millones por ganar ninguna carrera en 2017, molesta cada vez en la marca italiana donde tiene decidido cargárselo el próximo año si no lucha por el título hasta la última carrera, como Andrea Dovizioso este año.
El piloto italiano ha sacado los colores a Jorge como nadie y Claudio Domenicali, jefe ejecutivo de Ducati avisa: "Dovizioso ha dominado la escena y Lorenzo ha estado muy por debajo de las expectativas, de las nuestras y de las suyas. El próximo año deberá demostrar que es el campeón que ha demostrado en el pasado, sacar el coraje que le ha faltado este año, sobre todo en la primera parte, y demostrar que es rápido y está determinado a optar a los resultados más grandes", afirma a Sky Sports.
Domenicali asegura que "la moto tiene cosas que mejorar pero también puntos fuertes extraordinarios. Mantener éstos y mejorar ciertos detalles nos permitirá dar el paso definitivo el próximo año. Muchos pilotos han cambiado de moto este invierno y estoy contento con las opiniones de los que han probado la nuestra".
Para concluir: "Vamos a disfrutar de lo que hemos conseguido en 2017, hemos ganado seis carreras y nos hemos divertido mucho. Ahora estamos relajados, pero en 2018 empezaremos de cero con más energía, más conciencia y con la certeza de tener una buena base".