Dovizioso deja a Jorge Lorenzo tocado de muerte con su última andanada en Ducati
El italiano toma el mando
Andrea Dovizioso no se esconde. Si la semana pasada Jorge Lorenzo empezaba a buscar escusas que ponían en entredicho como se estaban haciendo las cosas en Ducati con vistas al nuevo curso, el piloto italiano ha zanjado especulaciones de base retratando a un Lorenzo que vuelve a quedar en ridículo en manos de su compañero de equipo.
‘Dovi’ se está erigiendo como el varadero piloto franquicia de la marca, el número uno. El italiano protege a Ducati siempre que puede y la pone por las nubes hablando maravillas y asegurando que la nueva moto le permitirá luchar por el campeonato sin dudas, algo que Jorge ponía en entredicho.
“Hemos demostrado, incluso con otros pilotos, que la base de nuestra moto es buena, pero no es suficiente porque nuestros rivales son muy fuertes y depende también del piloto. Si se trabaja bien y conocemos nuestros puntos fuertes y débiles podemos marcar la diferencia. Todavía nos falta algo, pero ni siquiera nuestros rivales están en su mejor forma ahora", espeta ‘Dovi’ en 'RaiRadio1'.
Dovizioso manda un recadito a Lorenzo: "No tengo dudas sobre el hecho de que podré volver a disputar el título el año que viene. Creo que estaremos en la disputa y luego, entre eso y ganar hay una diferencia. Sé lo difícil que es ganar un campeonato del mundo, pero ahora sabemos cómo y por qué hemos hecho todo lo que hicimos este año".
La cuenta atrás para Jorge en Ducati está en marcha: si Dovizioso vuelve a salirse estará en la calle a finales de 2018.