“Eso es algo que era imposible hace 5 años”. Márquez se sincera
Marc desvela en su último entrevista algunos secretos sobre su vida no conocidos
El piloto de moto mas famoso del momento (ganador de 6 títulos mundiales hasta la fecha y con un futuro mas que prometedor) ha concedido una nueva entrevista en la que desvela algunos de los secretos que aún quedan por conocer del joven pero ya veterano piloto catalán. Su naturalidad, su frescura, su buen rollo y su simpatía se pueden ver en cada una de las entrevistas que concede a los diferentes medios de comunicación a lo largo de la temporada.
En una de las últimas entrevistas antes de finalizar el año Marc Márquez ha contado como hasta hace unos años era mucho más impaciente a la hora de conducir fuera de los circuitos y como a medida que han pasado los años ha ganado en paciencia y en tranquilidad cuando se pone a los mandos de un volante o sobre una moto. Esto ha provocado que ahora vaya más relajado a los sitios y que esa tensión no le agote porque como el afirma, es estúpido y no aporta nada positivo.
Además, Marc cuenta cómo fue eso de examinarse del carnet de moto para obtener el permiso A siendo ya campeón del mundo como es él. Estaba presente toda la familia del examinador y la hizo al final del día para que hubiese la menos gente posible en la pista viendo ese momentazo. Otra cosa curiosa que cuenta Márquez es como cuando los amigos le instan a correr o competir sobre la carretera él les propone ir a un circuito a correr, pagando el si hace falta, pero que nada de hacer el loco por las calles.
Desde luego Marc Márquez es una de esas pocas personas que maduran antes de tiempo y que están muy centrados desde fechas muy tempranas, haciendo que sean verdaderos campeones y que puedan optar a hacer leyenda en su deporte, como tiene pinta de que terminará haciendo Marc si sigue con su increíble progresión.