Honda KO, nuevo destino con moto campeona para Marc Márquez en 2024; y Rossi apuesta contra Bagnaia

La salida del de Cervera vuelve a saltar a la palestra tras Le Mans; ‘Il Dottore’ pone coto al poder del campeón de Ducati

Honda KO, nuevo destino con moto campeona para Marc Márquez en 2024; y Rossi apuesta contra Bagnaia

Cada vez se suman más voces autorizadas en Moto GP a la alegría del paso al frente visto por Marc Márquez en Le Mans, donde estuvo cerca de colarse en el podio. El último ha sido Marco Melandri, quien, como otros protagonistas ilustres de la categoría reina, léase el caso de Jorge Lorenzo, ha querido opinar sobre el futuro del de Cervera si las cosas no evolucionan en Honda. Para el italiano la salida del español es clara y apostaría a caballo ganador.

Rossi, Pedrosa y Melandri

El que fuera piloto de Yamaha, Honda y Aprilia apuntó que si la moto y la firma del ala dorada del ocho veces campeón del mundo no le dan a Márquez un proyecto ganador, el 93 tendría una salida entendible al gran rival en estos momentos por el título: KTM. El transalpino comentó en MowMag que la situación de Márquez ha cambiado ya que “antes lograba que la Honda pareciera simple (con Honda y sus victorias) porque estaba en forma y tenía una fuerza física increíble”, asegurando que ahora en Honda “Márquez lo hace todo”. El hilo de ello, Melandri comentaba cuál sería, a su juicio y si todo fracasa, el mejor destino para el español: “KTM está gastando mucho dinero y tendría mucho sentido ver a Márquez yendo con ellos. Solo le vería ganando el Mundial si consigue estar en KTM”.

KTM y Márquez

Recordemos que KTM, con Brad Binder, no solo está luchando por el título en la clasificación, sino que Ducati misma lo tiene en cuenta, ya que el mismo Paolo Ciabatti dijo que “tiene opciones de título”.

Rossi, encantado con Bezzecchi

El amigo íntimo y responsable de VR46 Mooney, Uccio Salucci, ha hablado de la progresión y la lucha por el título que mantiene Bezzecchi contra Bagnaia y de las perspectivas de futuro del primero con Ducati, asegurando que ha habado con Gigi Dall'Igna no solo para mantener a su piloto, sino también porque “me gustaría que se quedara en el VR46 con una moto de fábrica y un contrato directo con Ducati”. La apuesta de Valentino Rossi por él es absoluta.

VR46 Mooney