Jorge Lorenzo hunde a Marc Márquez: MotoGP alucina, con Álex en el ajo

El expiloto balear carga contra el catalán y su hermano incendiando nuevamente el paddock esta temporada

Jorge Lorenzo hunde a Marc Márquez: MotoGP alucina, con Álex en el ajo

Jorge Lorenzo continúa muy ligado a la actualidad del mundial de MotoGP a pesar de haberse desvinculado de forma definitiva de todos los equipos tras la temporada pasada. El expiloto balear ha opinado sobre el inicio del campeonato en su canal de YouTube, dedicado a realizar análisis al respecto, dejando además varios recados importantes principalmente para Marc Márquez y su hermano Álex Márquez. Lorenzo se ha mostrado muy crítico con el rendimiendo que ha dado el catalán en su regreso tras su lesión, reconociendo que esperaba mucho más del piloto de Honda, siendo en estas primeras citas una gran decepción no verle luchando al menos por el top cinco de cada carrera.

Unas palabras que se han quedado en poco tras las duras críticas del balear al pequeño de los Márquez y su inicio de temporada. Hasta el momento, el balance de Álex es realmente malo con tres caídas en cuatro carreras, un dato que se encargó de remarcar Jorge Lorenzo en su análisis de este arranque de MotoGP. A esta estadística, el campeón del mundo añadía que Márquez no ha conseguido ser rápido en ningún trazado hasta el momento, siendo demasiado lento y mostrando síntomas de desconfianza, finalizando su análisis de opinión con un dardo para la apuesta de Honda por el piloto español.

Jorge Lorenzo

Las críticas de Jorge Lorenzo han dado mucho que hablar en las últimas horas por todo el paddock, al tratarse de unas duras críticas en un momento muy delicado para los dos hermanos Márquez. La vuelta de Marc sigue dando pequeños pasos para tratar de recuperar la mejor versión del catalán, aunque teniendo en cuenta las bajas prestaciones de la Honda esta temporada se han unido todos los factores posibles para complicarle más si cabe la tarea al ocho veces campeón del mundo para volver a pelear por una victoria sobre el trazado. En el caso de Álex, es cierto que no ha logrado adaptarse a su nueva moto, aunque su juventud y sus actuaciones en Moto2 le avalan de cara al futuro.

Ninguno de los dos hermanos Márquez se ha pronunciado hasta el momento sobre las duras críticas de Jorge Lorenzo sobre ambos, aunque con total seguridad serán preguntados por las palabras del balear en las entrevistas previas al Gran Premio de Francia de este fin de semana. En Le Mans se les presenta a los dos una oportunidad de oro para comenzar a espantar a los fantasmas, además de dar un golpe sobre la mesa contra las críticas como las de Lorenzo, en una guerra que dista mucho de llegar a su fin.

Marc Márquez y Álex Márquez