Jorge Lorenzo pone en su sitio a Valentino Rossi. ¡Sangre de campeón!

¿Volverá el piloto antes de lo que estábamos pensando?

Jorge Lorenzo pone en su sitio a Valentino Rossi. ¡Sangre de campeón!

Si hay algo que le sobra a Jorge Lorenzo es confianza en sí mismo. Aunque para muchos esto siempre ha sido una confianza falsa, él siempre que habla deja entrever que está por encima de cualquier crítica o mal pensamiento. Márquez no está seguro que Lorenzo siempre haya confiado en sus posibilidades. De hecho, hace poco dijo que la verdadera razón de que Lorenzo se retirase fue que no confiaba en sí mismo sobre la Honda. Un buen puñal del catalán sobre el de Mallorca.

Sin embargo, el ex piloto de Yamaha sabe que debe reforzar siempre sus palabras con hechos. No vale de nada hablar si luego no vas a demostrar. En una reciente entrevista sacaba pecho y decía que era el único piloto que había sido capaz de vencer al mejor Valentino Rossi, Marc Márquez, Dani Pedrosa y Stoner. No le falta razón.

En aquella época, cuando su confianza no era solo con las palabras, Lorenzo era un piloto espectacular. Valiente y agresivo sobre la pista, no se rendía ante nada ni nadie. Así llegaron sus mundiales. Dos en la categoría media, y 3 en Moto GP. Aquel Jorge Lorenzo era un torbellino que se fue apagando con la llegada de Marc Márquez.

Lorenzo ha querido subir una foto suya y parece que no está elegida al azar. Es una instantánea de su primera victoria en Moto GP, hace exactamente 12 años. En la curva se puede ver a Lorenzo liderando la carrera… justo delante de Valentino Rossi y Dani Pedrosa. ¡Quiere dejar claro que él sí dejó atrás a Rossi!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#HoyHace 12 años en Estoril, conseguía mi primera victoria en #MotoGP . 12 years ago on the Estoril circuit I got my first win in Motogp. #Portugal #2008

Una publicación compartida de Jorge Lorenzo (@jorgelorenzo99) el

Yahama quería darle un puesto en Montmeló como piloto invitado. Muchos ya piensan que no será la única vez que corra en este Mundial, una vez se reanude. Él no ha descartado para nada su vuelta y de hecho se ve de nuevo corriendo para Yamaha.

La pesadilla de Valentino Rossi puede volver. Marc Márquez lo celebraría, para el catalán es un juego. Necesita que se lo pongan más difícil.