Jorge Martín responde a Marc Márquez y se apoya en Pecco Bagnaia para acabar con el 93 en Misano

El madrileño se ve más fuerte y espera acabar con las aspiraciones de Mundial de Márquez

Jorge Martín responde a Marc Márquez y se apoya en Pecco Bagnaia para acabar con el 93 en Misano

Llegados al GP de la Emilia Romagna, el mundial de MotoGP está más al rojo vivo que nunca. Y es que, con las últimas dos victorias consecutivas de Marc Márquez, el de Cervera ha sido capaz de, sin siquiera esperarlo él mismo, ponerse de pleno en la lucha por el campeonato. Una presencia, la del 93 que no gusta nada ni a Jorge Martín ni a Pecco Bagnaia que esperaban una guerra a dos bandas en lugar de a tres, por un Mundial que quieren recuperar en Misano.

Martin

En este sentido, pese a unos primeros libres donde el mayor de los Márquez volvió a ir más rápido de lo esperado, Jorge Martín respondió con unos tiempos fuera del alcance del 93, que, ya sabe que en este fin de semana, tanto Jorge Martín como Pecco Bagnaia tienen como principal foco, alejarlo de la contienda por el campeonato del Mundo. 

Sobre su dominio, habló el mismo piloto madrileño, que, pese a verse como el más rápido de la parrilla, espera algo más por parte de un Márquez que no acabó de ir tan rápido como se podía esperar: “Creo que en este momento, Pecco y yo tenemos un paso por delante. Espero un poco más de Marc y Enea”. Así confirmó su dominio en declaraciones el viernes, un Jorge Martín que no puede ceder ni un punto más a Marc Márquez, que como ya os contamos, ha comenzado su guerra psicológica.

Bagnaia

Primero batir a Marc, luego a luchar con Pecco

La realidad es que, lejos de ser la velocidad y constancia de Pecco Bagnaia, la mayor amenaza para Jorge Martín en este mundial, parece que es Marc Márquez, el de Cervera sigue apretando más a cada semana que pasa y todo apunta a que el foco, tanto de Martín como de Bagnaia estará puesto en evitar que el 93 vuelva a tener una de esas carreras mágicas. En este sentido, primero evitarán que Marc les saque puntos de nuevo y luego ya lucharán entre ellos, pues, lo último que quieren tanto italiano como madrileño, es la presencia de Marc en la lucha por el Campeonato del Mundo de MotoGP.