La imagen de la ilusión: Marc Márquez da alas a Honda y a todo MotoGP

El piloto español sigue avanzando en su rehabilitación mientras la crisis de Honda campea

La imagen de la ilusión: Marc Márquez da alas a Honda y a todo MotoGP

El mundo entero del motociclismo y muy especialmente la marca Honda echan de menos como nunca se hubieran imaginado a Marc Márquez. El piloto español tuvo que ser intervenido hace unos días de su brazo derecho para tratar de que desaparecieran de una vez por todas sus molestias físicas y pueda volver a competir sin dolores, y ahora el de Cervera se encuentra en plena fase de recuperación. En su escudería ya le han dicho que vaya con calma y se lo tome con cautela, que lo importante es la recuperación total, pero nadie puede evitar ilusionarse al ver los progresos del piloto.

Marc2

Y es que el campeón del mundo ha compartido recientemente a través de sus redes sociales un vídeo en el que se le ve realizando ya trabajo de gimnasio. Nunca pierde la sonrisa el ilerdense pero ahora es para que la esboce más que nunca en su cara al ver que puede ir adelantando fases de su rehabilitación. En este vídeo se le ve ejercitándose junto con su hermano menor Álex y además realizando ejercicios de cierta intensidad. El vídeo iba a acompañado de un mensaje que rezaba: “Cuarta semana después de la operación y seguimos dando pasitos”.

Lo cierto es que el piloto de Honda llevaba ya varios días previos realizando ejercicios, eso sí, de menor intensidad física para no perder la musculatura de su brazo y no tenerlo completamente parado. Sin embargo, ahora las imágenes ilusionan al mundo entero ya que es una muestra de que Marc tiene ganas de recuperarse por completo y poder volver cuanto antes a subirse encima de una moto.

El corredor español todavía lleva el brazo en cabestrillo después de su operación quirúrgica pero también ejercita otras zonas de su cuerpo para mantenerse en forma durante este periodo obligado de parón. Ahora, en Honda están muy ilusionados con ver que la recuperación de su piloto marcha por el buen camino y más ahora que están sumidos dentro de una crisis terrible y prácticamente sin precedentes en su historia. La escudería está bajo mínimos y tratará de aprovechar este parón de verano para trabajar y remodelar la moto de cara a la segunda parte del Mundial.

Marc3