Marc Márquez se juega la vida sin salir de casa ¡Para haberse matado!

El piloto se jugó parte de la temporada por hacer una chorrada

Marc Márquez se juega la vida sin salir de casa ¡Para haberse matado!

Marc Márquez le hemos visto hacer de todo durante este confinamiento. Desde carreras virtuales hasta retos con su hermano. El piloto catalán es como un niño grande y cada día que pasa lo tenemos más claro. Dentro de la pista no hay nadie como él, bien lo saben Valentino Rossi o Jorge Lorenzo que han tenido que sufrirle cada fin de semana de Gran Premio desde hace 5 años. Fuera de la pista también es inigualable.

Tiene un carácter el mayor de los Márquez que engancha. Sabe como llamar la atención y como generar interés. Es algo que se tiene o no se tiene. Rossi, por ejemplo, siempre lo ha tenido. Hay otros pilotos como era el caso de Dani Pedrosa, que nunca han sabido conectar de esa manera con el público.

Márquez ha subido un video a su Instagram haciendo un reto más que peligroso. Debía saltar sobre una bola gigante, de las que usa para sus ejercicios abdominales, y encontrar el balance sin tocar el suelo. Parece fácil, pero créanme, no lo es.

Hay dos videos y en el primero el 8 veces campeón del mundo pierde el control y está a punto de besar el suelo. Nos ha dejado con el corazón en un puño. ¿No se da cuenta de que el estado de su hombro no es bueno y podría haberse dañado? Para muchos no es más que un riesgo innecesario. “Hacer una chorrada así puede salirle caro, alguien debería decírselo”, dice un comentario en Twitter. 

Márquez quiere igualar este año a Valentino Rossi y conseguir el 9 título mundial. No sabemos si lo conseguirá, pero está claro que energía no le falta, así como amor al riesgo tampoco. Esperemos que en el próximo reto no ponga en riesgo su integridad física. Por el bien de todos y sobre todo el suyo.