Márquez ultima su vuelta para asaltar el Mundial: brutal cambio físico

El piloto de Cervera ha estado entrenando duro para llegar en las mejores condiciones al inicio de la competición

Márquez ultima su vuelta para asaltar el Mundial: brutal cambio físico

Este ha sido el mejor verano de Marc Márquez en mucho tiempo. El piloto de Honda ha puesto fin al calvario de operaciones que sufrió desde esa fatídica caída en Jerez 2020 que puso en duda su futuro en la categoría reina del motociclismo. Sin embargo, el piloto de Cervera tiene muy claro que quiere volver a ser la referencia encima de la moto y ya ha iniciado una preparación física para llegar con la mejor condición desde que es piloto.

Marc quiere llegar perfecto a las pruebas de Sepang, los cuales serán fundamentales para ultimar los detalles de la moto de Honda de cara a la próxima temporada, la cual ya han anticipado que quieren que sea la de la vuelta de la marca japones a los puestos de cabeza, lugar que perdió durante el tiempo que Marc no estuvo disponible o pilotaba con lesiones graves en sus articulaciones.

Marc Márquez

Para ultimar su excelente preparación, el de Cervera ha visitado el Centro de Tecnificación de Deportistas de Redbull en Austria donde se ha sometido a pruebas físicas de gran intensidad para confirmar los buenos presagios de cara a la próxima temporada, donde ya son varios que lo colocan entre los favoritos a ganar.

Según señala el medio especializado, Motorsport, entre los resultados que más interesaban a Márquez, era la simetría entre sus dos brazos, pues sus múltiples intervenciones le provocaron grandes diferencias entre ambos. Ahora, ya cuenta con las mismas capacidades en ambos lados, lo cual no le penalizará en el paso por curva.

Por otro lado, su tono muscular es óptimo y el resto de resultados obtenidos en las pruebas de fuerza y resistencia son “positivos”, así que según el mencionado medio, Marc está listo para la acción y para cumplir las expectativas puestas en él.

Marquez

Así pues, piloto catalán ya está ultimando su preparación de cara a una ilusionante nueva temporada, en la cual está convencido de redimirse de sus pasadas mala experiencias y se encuentra con más hambre que nunca para recuperar la corona del motociclismo que tanto ansía volver a ostentar. Por su parte, Honda también está convencida de poder acompañar a Marc en lo que será la temporada de redención para la marca japonesa.