Márquez señala el camino: Honda sueña, hay regreso y adiós a la crisis
El piloto español puede sorprender con una nueva fecha para su regreso
Poco a poco parece que van empezando a cuadrar las piezas de Honda de cara al futuro más inmediato. Sumida en la que es la mayor crisis de su historia, la escudería japonesa está falta de buenas noticias, por pequeñas que sean, y necesita de su mejor piloto, es decir de Marc Márquez, cuanto antes además de la colaboración de todos para que la moto pueda ir mejorando poco a poco. La desesperación se ha apoderado del equipo al completo y la depresión es un estado de ánimo en el que casi se han instaurado en esta temporada, pero el ‘renacimiento’ de Márquez puede ayudar a que todo empiece a cambiar y que sea como hace relativamente poco.
Las buenas noticias han empezado a llegar recientemente a través del piloto español. Los test que ha realizado en Misano durante los últimos días han arrojado buenas sensaciones y han dejado claro que el corredor sigue teniendo magia encima de una moto. Es cierto que todavía le queda para estar a tope físicamente y que, seguramente, no lo estará esta temporada aunque pueda competir en algún Gran Premio, pero de cara a la próxima campaña hay aspectos que invitan al optimismo por parte de la escudería.
La moto para 2023 tiene que ser ganadora y de eso precisamente ha hablado Márquez recientemente, de cómo está el vehículo y cómo ha podido probarlo él: “Un basculante, aerodinámica, una moto negra un poco diferente, hemos avanzado bastante ya en el proyecto del año que viene... pero me queda todavía mucho trabajo con mi físico y a Honda le falta seguir mejorando. Eso sí, están abriendo su mentalidad y las piezas del puzzle están empezando a encajar”, decía Marc en unas declaraciones que invitan mucho al optimismo de cara al curso próximo.
En su particular cuenta atrás para volver, el piloto español se ha sentido a gusto y, pese a que es consciente de que tiene que respetar los plazos al máximo, no descarta ni mucho menos la opción de regresar el próximo fin de semana en el Gran Premio de Aragón, algo que haría enloquecer por completo a sus fans.