El menosprecio de Marc Márquez a Valentino Rossi (y también hay para Jorge Lorenzo)
El piloto de Honda dispara a matar
Marc Márquez va por libre. El piloto español no se cree el apretón de manos de Valentino Rossi y dispara con bala.
Marc, liso, no negará la aproximación de Rossi de cara a la galería, pero tampoco cambiará un discurso medido desde su nueva posición de fuerza.
Márquez es le nuevo rey de MotoGP por derecho propio. Los tiempos en los que el piloto de Honda hacía la ‘pelota’ a su ídolo, Rossi, han quedado muy atrás. Ahora, piensa lo que dice guste más o menos o ‘Vale’. E, incluso, se atreve a menospreciarlo en la comparativa con otros pilotos, en concreto con uno: Andrea Dovizioso.
“No me gustaría poner un nombre, pero veo a Dovizioso más peligroso que Rossi, sobre todo a nivel de consistencia, el nivel que tiene en todos los entrenos... Es muy constante en todas las condiciones. Dovizioso será quizá el que ponga las cosas más difíciles este año, pero Valentino sigue estando ahí", atiza Márquez.
Preguntado por su motivación o la de Rossi por seguir competiendo y ganando, responde: "De ganar, ¿quién se cansa de ganar? Cuando acabas el año y puedes celebrar un título, eso es lo que te hace motivar un año más, porque dices, quiero volver a repetir este momento de alegría y euforia, de compartir con los tuyos. Con 26 años no hace falta buscar extra motivación".
Con Lorenzo tampoco se muerde la lengua: su mal inicio le va como anillo al dedo: "Depende mucho del piloto, estilo de pilotaje, depende de cómo te encuentres en ese momento con la Honda. A Jorge quizá le está costando más, pero sigue teniendo el mismo talento de siempre. Al final acabará yendo rápido, seguro, pero bueno de momento lleva dos carreras, ha penalizado en puntos y esto para nosotros es un rival que se aleja un poco más en el campeonato", finiquita Marc.
El campeón marca terreno.