Pecco Bagnaia no da respiro a Jorge Martín en la pelea por ser campeón: el enfado de Marco Bezzecchi

Hay novedades sobre el campeón del mundo tras su accidente el pasado fin de semana

Pecco Bagnaia no da respiro a Jorge Martín en la pelea por ser campeón: el enfado de Marco Bezzecchi

Pecco Bagnaia sigue con la mente puesto en estar en el Gran Premio de San Marino que se celebra en los próximos días. El italiano continúa con su recuperación según ha anunciado Ducati en un comunicado oficial en las últimas horas. 

Después que llevarse un gran susto en el Gran Premio de Catalunya, al caerse y ser atropellado por Brad Binder, el actual líder del campeonato ya dejó claro horas después del incidente que se encontraba con las fuerzas necesarias para comenzar a prepararse de cara al siguiente fin de semana. Y parece que todo el proceso que está siguiendo está saliendo a la perfección

Bagnaia

“Pecco, a pesar de las numerosas contusiones del domingo, estará presente en Misano con el objetivo de correr el gran premio de casa. El piloto de Chivasso pasará un control médico el jueves para tener el visto bueno por parte de los doctores", explica la nota difundida por Ducati para informar a todos sobre el estado de salud y la situación en la que se encuentra el campeón del mundo de 2022

Ni la ventaja de 60 puntos que tiene en la clasificación con respecto a Jorge Martín, le ha servido para tomarse con calma una recuperación que puede ser rápida debido a que no sufrió ninguna lesión importante, ni fractura, que le obligue a pasar por el quirófano o estar mucho tiempo retirado de los circuitos. Los pilotos de Ducati tienen un cariño especial por correr en la Riviera de Rimini, algo que explica el esfuerzo que esta haciendo Bagnaia para estar lo mejor posible y afrontar el sábado y domingo con garantías de poder hacer un buen papel. 

El enfado de Bezzecchi

El piloto italiano también estuvo involucrado en el accidente de la primera vuelta del Gran Premio de Catalunya. La dura caída que sufrió su compatriota le permitió volver a pista y terminar la carrera del domingo en duodécima posición. "Hace falta un poco de sentido común. En Austria fue Jorge Martin, aquí Enea Bastianini no sabía dónde quería ir. Llevarse bien con todo el mundo está bien, pero es la segunda vez que varios pilotos me golpean y estoy un poco cabreado”, explicaba después de indicar que sufrió daños en el pulgar de su mano izquierdo y que se realizará chequeos para conocer el alcance del problema. 

Bezzecchi