¡Sentencia a Valentino Rossi! Marc Márquez va a reinar muchos años
Se le tiene poca confianza ya a ‘Il Dottore’
Sus días de gloria hace tiempo que vieron su fin pero Valentino Rossi sigue siendo, con todo, uno de los pilotos más queridos del paddock. Todavía. Es cierto que su final está cerca, aunque él se encarga de decir por activa y por pasiva que no se va a retirar aún (de hecho tuvo una agria polémica por este asunto por una pregunta al respecto), sin embargo Rossi se mantiene activo y lo seguirá estando mientras se monte sobre las dos ruedas y compita en el Campeonato del Mundo de Motociclismo.
No podía ser menos, aunque ya no gane ni puje por hacerlo, sigue siendo el más grande campeón en activo (eso sí, ya muy de cerca amenazado por el impulso de un Marc Márquez que está a solo un triunfo final de alcanzar sus nueve campeonatos del mundo y sus siete de la categoría reina, MotoGP). Pero no son pocas las voces autorizadas que están perdiéndole la confianza a un Il Dottore, cada vez más discutido.
El último ha sido, Ramón Forcada, que conoce bien al italiano, ya que este quiso ficharle cuando estaba en Yamaha y conoce a la perfección los entresijos tanto de la mecánica como de las dinámicas de carreara. Pues bien, en una entrevista a DAZN, recientemente concedida, Forcada era taxativo a la pregunta de si Valentino volvería a ser campeón del mundo: “no”, aseguró un jefe de mecánicos, hoy con Franco Morbidelli, que fue más allá y puso en duda, aunque sin asegurarlo, que el piloto transalpino pudiese ganar una carrera en seco.
Cosas de Tailandia: Marc Márquez y Valentino Rossi dándose la mano en la grada 😝 #MotoGP 🏁
— DAZN España (@DAZN_ES) 11 de octubre de 2019
El Gran Premio tailandés, visto desde otra perspectiva ➡ https://t.co/9WQnuHL0v5 pic.twitter.com/8uzBxF0thp
Y mientras tanto siguen llegando novedades para la próxima campaña, una en la que Márquez puede alcanzar a Rossi y en la que los actores secundarios deberán revelarse contra la dinastía implantada por el de Cervera, y es que se reduce el programa de pruebas, quedándose en dos ensayos en la pretemporada y en la postemporada y cuatro intermedios, durante la disputa del campeonato mundial.