Son tan duras las críticas que dejarán huella: Rossi y Espargaró, tocados, y Márquez sale reforzado
Quedan dos semanas para Silverstone y los micrófonos han impedido que haya aburrimiento
Tres de las opiniones más respetadas en el paddock, precisamente porque llegan de tres pilotos, van a dejar huella en el Campeonato del Mundo de Moto GP, señalando durísimamente a Valentino Rossi y Aleix Espargaró y, en este caso sí, dejando a Marc Márquez como gran triunfador de este duelo de comentarios. Puede decirse que el 93 ha salido airosos de tres ventoleras importantes.
Polémica complicada
Uno de los asuntos tabús de puertas adentro del Mundial, como fue el trágico accidente de Marco Simoncelli, lo ha tratado Dani Pedrosa en el podcast Por Orejas y lo ha hecho por ser parte implicada en la forma de conducción del italiano, con el que se las tuvo y se las deseó en su día, pero dejando un recado a Rossi. En base al estilo de conducción del transalpino, de sus enfados con Super Sic comentó que “creo que yo tenía toda la razón de enfadarme y no darle la mano porque en ese momento él estaba siendo avisado por dirección de carrera, por Stoner, por Jorge… El único que alentaba un poco ese estilo de pilotaje era Valentino Rossi, en aquel momento”.
Durísimo contra Aleix
Quien también ha levantado ampollas ha sido Neil Hodgson, que ha tratado el fichaje de Aleix Espargaró por Honda con suma dureza, asegurando en TNT Sports que el capitán de Aprilia había abandonado a la marca en el momento decisivo: “Aprilia ficha a dos nuevos pilotos y necesitan estabilidad, necesitan a alguien que conozca bien la moto para que se quede en el equipo. ¡Pero no! En cuanto le ha llegado una oferta de otro fabricante con un poco más de dinero -porque sabemos que a Aleix le gusta el dinero- ha abandonado el barco”, comentó.
Al margen de lo comentado por Pedrosa, tampoco le hará mucha gracia a Valentino Rossi lo que ha dicho el mejor piloto de Yamaha en la clasificación, un Fabio Quartararo, quien a twojeys aseguró que “Marc es para mí, y fíjate que me gusta Valentino Rossi, el mejor de la historia”, comentaba, asegurando que “lo más fuerte es que le pones en agua, en seco, con viento, condiciones malas, buenas… el tío va siempre muy rápido. Esto para es un ejemplo de cómo es él cómo piloto”.
Como ven, al margen de las carreras, no hay tiempo para no entretenerse.