Tras el adiós de Marini, palo de Valentino Rossi a Ducati por Bezzecchi y se acuerda Marc Márquez

El italiano se quejó amargamente de no contar con la moto que esperaban en 2024

Tras el adiós de Marini, palo de Valentino Rossi a Ducati por Bezzecchi y se acuerda Marc Márquez

Con Marc Márquez ya adaptado a su nueva Ducati, nadie se ha querido quedar callado sobre el estreno del de Cervera en la marca italiana. Y es que después de las impresionantes primeras tandas del catalán a los mandos de su GP23, la realidad es que no ha dejado indiferente a nadie, ni a un Valentino Rossi, que entre otros temas, se ha referido a la llegada del seis veces campeón de MotoGP al equipo Gresini.

Rossi

El 93 infunde miedo y respeto a partes iguales

Pese a la ya conocida mala relación entre ambos, la realidad es que Rossi ha sido muy optimista con los comienzos de Marc en su nuevo equipo, al que le augura un buen futuro y da muy malas noticias a sus rivales: “Será interesante ver cómo se adaptará Marc y cómo pilotará la Ducati. Será extremadamente peligroso. Nuestros chicos tendrán que estar bien posicionados y atentos”. Aseguro el legendario piloto a los micrófonos de Sky Sports Italia.

Rossi, indignado con la última decisión de Ducati

Por otro lado, el futuro del equipo VR46 está más en el aire que nunca, pues tras la ya conocida salida de Luca Marini, Valentino se ha querido referir a la negativa de Ducati a la hora de dar a su equipo la nueva GP24, obligando a Marco Bezzecchi a conformarse con la moto que pilotó Bagnaia la pasada temporada, todo un golpe para las aspiraciones del italiano: “Esperábamos conseguir una moto de fábrica para Bezzecchi. Ahora solo nos queda esperar que la diferencia entre la GP23 y la GP 24 no sea muy grande para que con Bezzecchi podamos luchar por el mundial” afirmó el dueño del equipo VR46.

Marini

Por otro lado, desde el box de Honda, Luca Marini ha aclarado su salida del equipo de su hermano y de la necesidad de volar solo: “Es un último paso que hacía falta. Es mi proyecto. Ir a un equipo oficial era mi sueño y objetivo. Ser hermano de Valentino Rossi no cambia nada para mí” afirmó Marini para La Gazzetta dello Sport.

Así pues, con Valentino Rossi enfocado a sacar lo mejor de la antigua GP23 de Ducati y con Marc Márquez listo para dar guerra, todo apunta a que será una temporada muy emocionante en Moto GP, especialmente en Ducati.