Valentino Rossi dispara todas las alarmas en Yamaha con su retirada

El piloto italiano toma una decisión

Valentino Rossi dispara todas las alarmas en Yamaha con su retirada

Valentino Rossi no es eterno. ‘The Doctor’ duda. El piloto italiano ha cambiado su discurso contundente de los últimos meses en el que aseguraba que pilotaría hasta pasados los 40 años para poner en duda su continuidad.

 

“¿El futuro? El año que viene, después de unas carreras, veré si soy competitivo. Me gustaría seguir, pero ya se verá... Es un momento importante, en el que me siento muy bien esta semana. Voy a Valencia para hacer una buena carrera. Luego habrá dos días de pruebas para probar cosas del futuro y luego en Malasia antes de final de año", espeta Rossi.

 

Además, Valentino mostró su predilección por Dovizioso en el desenlace del Mundial con Marc Márquez. "Es una misión muy difícil, pero por lo general cuando hay esperanza, aunque sea pequeña, hay que luchar, hay que creer y se intentará. Habrá una buena tensión. Esperamos estar allí con ellos dos en la lucha".

 

Por último, Rossi tuvo palabras para Lewis Hamilton: "Este mundo me gusta mucho, en un momento pensé que Vettel y Ferrari eran competitivos para ganar. Luego tuvieron incidentes desafortunados que cortaron su progreso, pero el año que viene volverán. Con Hamilton organizaré algo para diciembre, tal vez esperemos a que termine el campeonato", sentenció.