Soplo a Griezmann: fuga loca en el Atlético de Madrid (y no lo para ni Simeone)
El delantero francés tiene entre manos un chivatazo absolutamente bestial acerca del futuro de uno de sus compañeros en el equipo rojiblanco
El francés Antoine Griezmann tiene entre manos un chivatazo absolutamente bestial acerca del futuro de uno de sus compañeros en el equipo Atlético que entrena el Cholo Simeone. Una de las grandes estrellas del conjunto rojiblanco tiene entre manos una oferta brutal para dejar el club. Y se está planteando muy seriamente aceptarla. Su baja, en este caso, sería un mazazo tremendo para el equipo colchonero. No en vano, Jan Oblak es prácticamente insustituible.
El Inter de Milán está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con el fichaje del portero del Atlético de Madrid. Desde el punto de vista del equipo neroazzurro, la llegada de Oblak sería una manera excelente de empezar a reverdecer viejos laureles y, de paso, encontar un relevo de garantías para Handanovic. Y no se quedarían ahí. El croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid que preside Florentino Pérez, también está decididamente en su punto de mira.
Oblak, mientras, está muy disgustado por la actitud que está teniendo hacia él el Atlético de Madrid. El club rojiblanco se está haciendo el remolón a la hora de ampliar el contrato del portero esloveno y él empieza a sentire poco menos que ninguneado. Y, en este caso, la intervención de Simeone, del todo decisiva para lograr que Griezmann le hicera oídos sordos a la propuesta del Barça, podría no tener el efecto deseado por el equipo colchonero.