Lopetegui saca el látigo: castigo a un crack del Real Madrid

Al entrenador no lo tiembla el pulso e impone sus normas en el vestuario

Lopetegui saca el látigo: castigo a un crack del Real Madrid

Julen Lopetegui no está para historias. El técnico vasco tiene su librillo y lo aplica a pie juntillas sea quien sea el que esté al frente.

Isco Alarcón jugaba con fuego y se quemó. Los avisos al malagueño llegaron altos y claros tras los primeros partidos de Liga: el rendimiento del jugador estaba por debajo de lo esperado.

En una zona, el medio campo, con calidad a raudales en el Real Madrid, un mínimo despiste te cuesta el puesto. Y así pasó.

A Julen no le tembló el pulso y castigó a Isco con la suplencia en San Mamés. Un toque de atención que encontró al respuesta esperada: Alarcón salió desde el banquillo contra el Athletic y fue clave. 

Lopetegui considera que Isco tiene un talento descomunal, que es una superestrella. Lo primero que dijo fue que prohibido vender a Isco. El problema que tiene es que la regularidad va por rachas y por eso en los dos últimos partidos ha estado en el banquillo. Lopetegui lo ha hecho deliberadamente para que espabile. Considera que es un jugador clave”, explica Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’.

Un aviso para Isco y para todos.