La Roma se harta de esperar a Adriano y busca su recambio en el Sevilla
El Barça no acepta su oferta por Adriano y ahora ha fijado su objetivo en Tremoulinas.

La Roma acudió a las oficinas del FC Barcelona la pasada semana para cerrar la contratación de Adriano. Sin embargo, el club blaugrana, atendiendo los deseos de Luis Enrique, remitió a los emisarios italianos a su cláusula de rescisión, que es de 90 millones, una cantidad que no está dispuesta a negociar la Roma. La oferta italiana por Adriano era de seis millones, con la intención de alcanzar los diez millones en base a objetivos cumplidos.
El Barcelona, obviamente, no iba a pedir 90 millones, pero esperaba que la Roma pusiera su oferta por encima de los diez millones atendiendo la petición del jugador de su deseo de cambiar de aires tras confirmar por el propio Luis Enrique que no va a disfrutar esta temporada de más minutos de los que tuvo en la pasada campaña. Pero la Roma se ha cansado de esperar, se considera ninguneado por el Barcelona, que no ha tenido a bien escuchar y atender su oferta y ahora ha cambiado su objetivo, dirigiendo su mirada a Sevilla y al lateral francés del Sevilla Tremoulinas.
Sin embargo, el Sevilla se mantiene firme, como el Barcelona, no dejarán escapar a su jugador a menos que la Roma pague íontegra su cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Parece claro que la roma tiene un problema con el lateral izquierdo.