La maniobra del Manchester United con la que pretende fichar a Gareth Bale
Los Diablos Rojos cuentan ahora con un poderoso aliado

Descartada la opción Sergio Ramos, en Inglaterra insisten en que el Manchester United quiere 'vengarse' del interés del Real Madrid por De Gea fichando un jugador blanco. Y esa intención continuará incluso la próxima temporada. Por eso, uno de los objetivos del conjunto británico vuelve a ser Gareth Bale. En el Manchester siguen sus evoluciones y su falta de adaptación al equipo español con interés.
Los Diablos Rojos podrían poner hasta 120 millones de euros encima de la mesa para llevarse a Bale. Pero además se trataría de una operación financiada, ya que una de las grandes beneficiadas de este movimiento sería la firma deportiva Adidas. El gigante textil alemán acaba de firmar con el Manchester United y Bale es una de sus principales imágenes publicitarias. Juntos, Manchester y Bale serían una combinación perfecta.
Esta compleja operación olvida el detalle de que el Madrid también viste con Adidas, por lo que el galés ya está jugando cada domingo con su marca deportiva habitual. Sin embargo, en Inglaterra sigue teniendo incluso más tirón que en España, donde no acaba de explotar como futbolista.
Sin embargo, todo esto se antoja muy complicado ya que el Madrid pretende convertir a Bale en su próximo faro deportivo cuando Cristiano Ronaldo ya no esté. A día de hoy el galés es intransferible y el pase sería únicamente factible si decide volver a Inglaterra. Ni siquiera Adidas podrá sacarle del conjunto blanco.