Messi lo sabe: el rebote de una estrella que intenta tapar el Barça

El crack argentino del equipo que entrena Ernesto Valverde sabe muy bien que uno de sus compañeros de equipo está con la mosca tras la oreja

Messi lo sabe: el rebote de una estrella que intenta tapar el Barça

Leo Messi, el crack argentino del Barça que entrena Ernesto Valverde, sabe muy bien que uno de sus compañeros en el equipo azulgrana está con la mosca tras la oreja. Ivan Rakitic no se ha tomado nada bien que el presidente de la entidad barcelonista, Josep Maria Bartomeu, haya señalado que el reconocimiento para su compromiso con el conjunto barcelonista no llegará hasta el año que viene. En público, el croata trata de mantener las formas, pero la procesión va por dentro.

 

Rakitic tuvo sobre la mesa una oferta muy seria del PSG para hacer las maletas y dejar el Barça durante el pasado mercado veraniego. El brasileño Neymar se encargó de proporcionar excelentes informes al club acerca de su ex compañero, pero el croata, finalmente, y para alivio de un Ernesto Valverde que lo considera absolutamente fundamental en sus esquemas, decidió no moverse del Camp Nou. Aunque, eso sí, deslizó que le gustaría que la entidad tuviera un detalle con él.

 

 

Un detalle que el propio presidente del club, Josep Maria Bartomeu, ya se ha encargado de aclarar que no se convertirá en una realidad palpable hasta que termine la temporada. Un matiz que a Rakitic, por mucho que trate de disimularlo, no le ha sentado nada bien. Sobre todo, por su apuesta firme por seguir en el Barça al lado de Leo Messi, con la que entiende que ha mostrado un compromiso al que la entidad, de momento, no está sabiendo corresponder tal y como se merece.