Florentino Pérez cierra un negocio salvaje en el The Best (y hay sorpresa)
El presidente del Real Madrid ha cerrado una operación bestial que trae a un galáctico al Santiago Bernabéu aprovechando la entrega de los premios de la FIFA
Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, ha cerrado una operación bestial que trae a un galáctico al Santiago Bernabéu aprovechando la entrega del premio The Best de la FIFA. El máximo dirigente de la entidad madridista ya tiene entre manos un fichaje de alto voltaje con vistas al próximo mercado de invierno: el del centrocampista francés del PSG Adrien Rabiot. Uno de los futbolistas que, precisamente, están en la agenda del Barça de Leo Messi para apuntalar su línea de medios.
El pacto del máximo dirigente del Real Madrid consiste en pagar unos 30 millones de euros a cambio del traspaso del centrocampista, quien se niega a prorrogar su contrato con el PSG que dirige el qatarí Nasser Al Khelaïfi y cuyo compromiso con el club finaliza el 30 de junio del año que viene. El jugador se siente ninguneado desde la llegada de Neymar a París y está más que decidido a hacer las maletas y, si bien el Barça parecía hasta ahora el mayor postor, Florentino Pérez se ha empeñado en dar la campanada.
El presidente del Real Madrid sabe muy bien que la linea más débil del eterno rival es un centro del campo en el que ya no están dos auténticos puntales como Xavi Hernández o Andrés Iniesta. Los recambios de estas dos grandes estrellas no están por ahora a su altura y Florentino Pérez quiere evitar a toda costa que el Barça rectifique este fallo. Y, de paso, llevarse al Santiago Bernabéu a todo un jugadorazo como Adrien Rabiot.