Se va del Madrid: Sergio Ramos sabe qué crack decide salir en enero (y Lopetegui tiene un problema)
Una estrella que está más que decepcionada
Sergio Ramos lo sabe. Después de la derrota del Real Madrid ante el Sevilla todo eran caras largas en el vestuario del conjunto blanco. Varios jugadores estaban descontentos con lo ocurrido. Pero uno en especial: Keylor Navas.
El portero costarricense volvió a ser suplente en un partido grande. Julen Lopetegui parece haber tomado ya la decisión: Thibaut Courtois es su arquero para las grandes citas. Y eso a Keylor no le gusta un pelo.
La cara del tico en el banquillo del Pizjuán lo decía todo. Más aún cuando Courotis recibió tres goles en apenas 40 minutos, y en alguno pudo haber hecho mucho más.
Está claro que la situación es del todo incómoda para Keylor Navas. Hasta tal punto que se está planteando su futuro lejos del conjunto blanco de cara al mercado invernal.
Son varios los equipos que han preguntado por el guardameta para el mes de enero, y Keylor no se lo pensará dos veces si la cosa sigue como hasta ahora. Keylor no quiere seguir viviendo los partidos desde el banquillo. Y saldrá del Real Madrid si eso es necesario.