Ibrahimovic se pasa tres pueblos y llama "país de mierda" a Francia
El jugador fue pillado por las cámaras cuando enfilaba el túnel del vestuarios al finalizar el partido que el PSG jugó contra el Girondins. "Iba para el árbitro", se excusó el sueco

Francia, país chauvinista donde los haya, ha recibido una fuerte bofetada por parte del delantero sueco del PSG, Zlatan Ibrahimovic. El jugador, también polémico donde los haya, no se cortó en manifestar, tras el partido que el equipo parísino jugó y perdió contra el Girondins de Burdeos (3-2), que "Francia es un país de mierda que no merece al PSG".
Ibra fue pillado por las cámaras cuando enfilaba el túnel de vestuarios pronunciando estas palabras en una crítica al arbitraje recibido por su equipo. "En 15 años nunca he visto un árbitro como este. En este país de mierda. Este país no merece al PSG. Somos demasiado buenos para este país", aseguró el jugador.
Al hacerse públicas estas manifestaciones, el país se puso en pie de guerra con la intervención de los políticos galos que exigieron una inmediata rectificación al sueco. A través de su cuenta de Twitter, el ministro de Deportes, Patrick Kenner, afirmó que "la decepción de Ibrahimovic no justifica sus palabras insultantes contra el árbitro y el país que le acoge". Zlatan no tardó en disculparse y minutos después a través de un comunicado, señalaba que "sus palabras no se referían ni a Francia ni a los franceses. He hablado de fútbol y de nada más. Hemos perdido el partido y lo acepto, pero no acepto cuando el árbitro no sigue las reglas. No es la primera vez que sucede".
El enfado de Ibra -sus descalificaciones las realizó en inglés- fue captado las cámaras del canal de información deportiva Infosport+ y de inmediato sus palabras causaron un gran revuelo en las redes sociales.
El delantero se excusó diciendo que lo había dicho en un momento de nerviosismo y sin pensarlo y que pedía perdón si alguien se había sentido ofendido y reiteraba que ibam dirigidas al arbitraje del colegiado Jaffredo por su error al final del partido en el que el minuto 87 no pitó un pase voluntario del jugador del Girondins, Sané, a su portero Cédric Carrasso, que cogió el balón con las dos manos.
Video: Zlatan Ibrahimovic cabreado con el árbitro