Adama Traoré tarda ocho minutos en hacer saltar la banca en la Premier
Pese al tanto, el exazulgrana no pudo impedir que su equipo perdiera ante el Crystal Palace.
CRYSTAL PALACE 2-1 ASTON VILLA
El exazulgrana Adama Traoré debutó con la camiseta del Aston Villa en el minuto 69 y ocho minutos después realizó una jugada marca de la casa plagada de potencia y velocidad que acabó con un pase al área chica que introdujo el defensa local Pape Souare en su propia meta. Pese al gol del de Hospitalet, el Crystal Palace se llevó la victoria gracias a un tanto de Scott Dann y otro de Bakary Sako en el tramo final del partido.
LEICESTER 1-1 TOTTENHAM
El Leicester continúa sorprendiendo en este inicio de temporada y esta vez tiró de épica para empatar con un tanto de Ryhad Mahrez en el minuto 94. Antes de eso, los hombres de Mauricio Pochettino se habían adelantado en el marcador gracias a un gol anotado por Dele Alli. Sin embargo, el empuje local fue suficiente para tirar por tierra el trabajo de los Spurs.
NORWICH 1-1 STOKE
El Stoke City no pudo con el Norwich pese al debut de Shaquiri. El reparto de puntos fue justo pese a la buena imagen mostrada por el equipo de Marc Muniesa, Joselu y Bojan. El primero disputó los 90 minutos, el exmadridista entró en el segundo tiempo y Bojan Krkic todavía sigue siendo baja recuperándose de su lesión. Russell Martin para el Norwich y Mame Diouf para el Stoke fueron los goleadores.
SUNDERLAND 1-1 SWANSEA
El Sunderland de Dick Advocaat consiguió sumar su primer punto al empatar en el segundo tiempo un tanto de Gomis justo antes de marcharse al descanso. El empate local lo consiguió Jermain Defoe que pese a no sacar a los suyos del farolillo rojo, si que da algo de esperanzas de cara a los próximos futuros. La imagen ha mejorado respecto a las dos jornadas anteriores.
WEST HAM 3-4 BOURNEMOUTH
Partido de la jornada vivido en el campo del West Ham. El recién ascendido Bournemouth comenzó de manera estelar el encuentro con dos tantos antes de llegar a la media hora de partido por parte de Callum Wilson. Sin embargo, los locales reaccionaron logrando el empate tras el descanso gracias a Mark Noble y Kouyaté. El Bournemouth volvió a reaccionar y primero Pugh y posteriormente Wilson de nuevo, esta vez de penalti, sentenciarían el encuentro. El tardío gol de Maiga no cambió nada.