Massimiliano Allegri impide que el Sevilla se haga con Fernando Llorente

El técnico de la Juventus no quiere soltar al delantero. Zaza no convence y Draxler no se confirma. Allegri echó mano, además, del atacante contra el Udinese

Massimiliano Allegri impide que el Sevilla se haga con Fernando Llorente

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, está poniendo palos en las ruedas para que el delantero Fernando Llorente acabe en el Sevilla.

 

Si hace unos días todo apuntaba a que el delantero iría al Sánchez Pizjuán, ahora parece que no saldrá de la Juventus, según informa la prensa italiana, en concreto el diario ‘Tuttosport‘.

 

Y la clave estaría en que la situación de Zaza, otro de los delanteros de la plantilla, y las dificultades en traer a Julian Draxler, del Schalke 04, pueden dejar al delantero riojano en Italia una temporada más.

 

El West Ham United se ha interesado por Zaza, que no ha terminado de convencer al entrenador, Massimiliano Allegri. Si Draxler no llega a Turín, un fichaje que se encuentra parado, parece poco probable que la Juve decida desprenderse de Llorente.

 

Además, Allegri tiró del delantero riojano cuando las cosas pintaban feas para el conjunto 'bianconero'. El delantero riojano de la ´Vecchia Signora´ salió a diez minutos del final del encuentro entre la Juve y el Udinese -derrota 0-1-, con el que se estrenó el actual campeón de la Serie A.

 

De inicio, el técnico colocó en punta a Mandzukic, pero la falta de gol motivó la entrada en el partido de Llorente.

 

Con este panorama, el Sevilla sigue con un par de ases bajo la manga. Si lo de Llorente no se aclara ya, el club de Nervión acometerá otra de las operaciones.