El Madrid moviliza a Volker Struth, agente de Marco Reus
El club blanco quiso comunicar en primera persona los palanes para el alemán

El club blanco no descuida las formas. Marco Reus se ha pasado el verano pendiente de una última llamada que lo moviera a Mardrid. El germano ha estado informado de las conversaciones al dedillo que han ido acercando y alejando al jugador en el mercado.
La suerte de Reus pasaba por la marcha, sí o sí, de un peso pesado del ataque –se apuntó a Benzema, pero las ofertas que llegaron por él no pasaron de los 30-35 millones, insufienciente para el Real- que no se ha producido. El club, lejos de cerrar la puerta a Reus, ha movilizado al Volver Strugh, agente del atacante del Dortumund, para hacer constar los motivos que han obligado al club a dejar la incorporación de su representado en ‘stand by’ y obligarse a atacar la operación con vistas al próximo curso.
Una opción que el Real no descuida, al contrario, y que aseguró, en la charla mantenida con Volker, que si el deseo de Reus en 2016 sigue siendo vestir de blanco, el club no fallará. Para entonces se confía en una buena Eurocopa de Karim que suba los precios de mercado por el galo, junto a la salida –pactada- de Cristiano Ronaldo que liberará espacio en la delantera del Madrid, donde Gareth Bale sigue siendo inamovible. Incluso podría haber cambio en el banquillo –si Benítez no logra ningún titulo, no seguirá- para dar entrada al gran deseado del presidente, Joachim Löw, quien negó su incorporación hasta pasada la Eurocopa del próximo verano.