Piqué se entera. Y Sergio Ramos lo sabe: Florentino Pérez elige al sustituto de Lopetegui

Tanto uno como otro ya saben del bombazo que se aproxima

Piqué se entera. Y Sergio Ramos lo sabe: Florentino Pérez elige al sustituto de Lopetegui

No corren tiempos fáciles para el Real Madrid. Tras un verano atípico, en el que se marcharon el entrenador, Zinedine Zidane, y la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, los fichajes galácticos brillaron por su ausencia.

Esperando un pase delante de varios jugadores, Isco, Asensio, Bale o Benzema, la decepción ha sido mayúscula. El juego del equipo roza la mediocridad y los resultados no están a la altura de un vigente campeón de la Champions.

Julen Lopetegui no consigue conectar ni con la plantilla ni con la afición. Sus decisiones son difícilmente comprensibles y sus métodos no convencen entre los pesos pesados. Florentino Pérez no aguanta más y el puesto de Julen corre serio peligro.

La dificultad radica en encontrar a un entrenador capacitado para entrenar al Real Madrid a estas alturas. Ningún entrenador está disponible, o no se le ve preparado, para dirigir a uno de los equipos, sino el que más, exigente del mundo. Por ahora…

Porque Florentino ya ha localizado a un entrenador dispuesto a entrenar al Madrid. Y está capacitado, ya lo demostró en su anterior etapa: José Mourinho. El problema es su contrato con el Manchester United. Las semanas del luso en Old Trafford están contadas, Zidane es su relevo, pero piden paciencia para su despido. La indemnización no es barata.

En el momento que Mourinho deje de ser el técnico de los red devils, llegaría a Madrid a sustituir a Lopetegui. El contrato tendría validez hasta final de temporada, con opción de prolongarlo si los resultados son buenos.

Bombazo que ya sabe Sergio Ramos y que ha transmitido a Piqué. Parte del vestuario blanco recibiría al portugués con los brazos abiertos, pero otros como Sergio Ramos o Marcelo, que acabaron a tiros, ven con escepticismo su llegada.

Por otro lado, el barcelonismo ve como uno de sus mayores enemigos regresa a España.

¿Vuelve la polémica a La Liga Santander?