Sergio Ramos incendia el grupo de WhatsApp del Real Madrid: vaya rajada (¡bestial!)
El capitán no calla tras la derrota en Moscú
Sergio Ramos es mucho más que un capitán en el Real Madrid. Es el verdadero líder del vestuario blanco. Su ausencia en Moscú sorprendió a todos, empezando por el central. La derrota pilló aún más por sorpresa a una plantilla que antaño ganaba estos partidos por decreto.
Pero la reacción del capitán no se hizo esperar. Lo primero que hizo fue enviar un mensaje por el grupo de WhatsApp que comparten los jugadores del Madrid, en el que no hay entrenadores, para tratar de subir el ánimo a un equipo cabizbajo tras el histórico pinchazo en Rusia.
En el mensaje, el camero pedía no perder la concentración ni la motivación de cara al siguiente encuentro, el sábado en Mendizorroza ante un Alavés en racha. El Real no puede permitirse más pinchazos en liga.
También aprovechó para mandar un ‘toque’ y advertir a sus compañeros que los partidos hay que ganarlos en el campo. En Champions no hay rival fácil. De paso, no dudó en dejar un recado a los pesos pesados de la plantilla que ofrecieron una imagen horrible, Kroos, Benzema o Varane. Son los que tienen que tirar del carro en esta clase de partidos, no bajarse de él en marcha.
Ramos siempre tiene la última palabra.