Sergio Ramos ya no lo puede tapar: rajada desde dentro del Real Madrid (y es muy bestia)
El capitán no puede esconder una división en el vestuario
Sergio Ramos es capitán del Real Madrid las 24 horas del día. El capo blanco vive con preocupación la mala racha de un equipo dividido.
Mientras el entorno señala a Lopetegui como el máximo responsable del desaguisado, el clan español, con Ramos al frente, defiende a Julen a muerte. No así el resto.
Los Modric, Varane, Keylor Navas, Mariano, Benzema, Kroos, Casemiro o Marcelo no ven nada clara la labor del técnico al punto, avisa ABC, de estar pasando de las directrices de Julen. Algo que no pasaba con Zidane.
“No le hacen caso, Julen ha trabajado esos marcajes, ese cuidado para estar firmes y hemos vuelto a tropezar en la misma piedra. Tras regalar el primer tiempo en Sevilla, con la alerta que eso generó, vamos a Moscú y fallamos en lo mismo. Dos derrotas por no prestar atención”, recoge el citado medio de fuentes internas.
La sensación que empieza a imponerse en el ambiente es que algunos preofesionales del Real empiezan a sentirse incómodos con un Lopetegui al que preferirían perder de vista.
El vasco no tiene, ni de lejos, el carisma de ‘Zizou’, y en consecuencia, la credibilidad de este sector del grupo es mínima.
Además, existe la sensación de que a Julen el Madrid le viene grande y ya lo comparan con Rafa Benítez.
La cuenta atrás está en marcha.