Apartado: el crack del Barça que se queda solo (y no lo salva ni Messi)

Un jugador azulgrana, arrinconado

Apartado: el crack del Barça que se queda solo (y no lo salva ni Messi)

Ousmane Dembélé vive, con toda seguridad, su peor momento como profesional en su corta carrera. El francés, castigado por Valverde, sigue poniendo de acuerdo a críticos y expertos que cuestionan su rendimiento.

Porque todos coinciden en dar la misma opinión: Dembélé es un desastre. Irregular, frío y fallón sobre el campo e irresponsable, impuntual y poco profesional fuera de él. A sus 21 años, el extremo evidencia una falta de madurez que le puede costar caro.

En Barcelona ya lo tienen calado. Compañeros, entrenadores y directivos ya saben a qué juega el ex del Borussia Dortmund. Por ese mismo motivo, Dembélé está en el mercado, Valverde no cuenta con él y la directiva no permitirá que ningún jugador amenace la estabilidad del club.

Para colmo, Ousmane va perdiendo poco a poco a la gente que antes le defendía. Umtiti ya está harto de dar la cara por él y el último en mandarle un recado es, ni más ni menos, que Didier Deschamps.

El seleccionador francés, uno de los grandes apoyos del ‘11’ del Barça, también ha criticado públicamente su actitud. Deschamps, que antes le ayudaba y le protegía -incluso se lo llevó al Mundial pese a su pésima temporada- ahora no duda en meter el dedo en la yaga.

Una situación, la de Dembélé, que no acabará bien para nadie.