Messi pide el fichaje de una estrella argentina para el Barça (y juega en la liga)
Leo tiene una petición
Messi no se esconde ni disimula: es el jefe del Barça. Su palabra va a misa y él marca las directrices a seguir en el club culé. Y nadie se atreve a discutirle sus decisiones.
En materia de fichajes, Leo no tiembla a la hora de señalar las llegadas y salidas en el club azulgrana. El último nombre en la agenda del Barcelona, un compatriota y amigo del capitán: Giovani Lo Celso.
El canterano de Rosario Central aterrizó en Europa en enero de 2017 de la mano del Paris Saint-Germain, donde fue pieza importante para Unai Emery. Este año milita como cedido en el Betis, donde suma siete goles y dos asistencias en 19 partidos.
Su gran rendimiento ha atraído a todos los grandes clubes, incluido Arsenal, Manchester City, Real Madrid y el propio Barça. El Betis ya ha hecho público que ejercerá la opción de compra valorada en 25 millones de euros.
El mediocentro o mediapunta, a sus 22 años, destaca por su visión de juego y su golpeo de balón. El cuadro verdiblanco ha tasado su salida en la friolera de 80 ‘kilos’.
Quién lo quiera, tendrá que pasar por caja.