Quiere jugar con Cristiano Ronaldo. Y pone en venta su casa en Madrid

Un crack deja tirado al Real y a Florentino Pérez

Quiere jugar con Cristiano Ronaldo. Y pone en venta su casa en Madrid

Marcelo lo tiene claro. No quiere seguir ligado al Real Madrid más allá de junio y su deseo pasa por probar fortuna en otra liga. La Juventus de Turín emerge como su destino predilecto.

Allí tendría la oportunidad de jugar en una liga importante, donde la ‘Vecchia Signora’ es favorita siempre, de competir por alzar la Champions League y de reencontrarse con Cristiano Ronaldo, íntimo amigo, y, posiblemente, con Zinedine Zidane.

Cristiano lleva pidiendo el fichaje del brasileño desde hace tiempo a los directivos ‘bianconeros’, que veían imposible su llegada. Marcelo era intocable para Florentino Pérez y sabían que el presidente blanco exigiría un dineral.

Pero, tras ver el pobre rendimiento del Madrid y el deseo del lateral de llegar a Italia, la Juve ha decidido colocar en el escaparate a Alex Sandro, con la intención de financiar el fichaje del ‘12’. 

Marcelo ya está cansado de Florentino y ya ha ganado todo lo posible en el Real. El proyecto ya naufraga sin rumbo y la llegada de Junior Firpo podría empujarle a salir.

A sus 30 años, el ex del Fluminense prepara su adiós.