La pelea de Florentino Pérez con el Barça (y en la sombra) por el nuevo crack de moda de Europa
Real Madrid y el club azulgrana, enfrentados
Real Madrid y Barça se matan a golpes, una vez más, para hacerse con los servicios de un nuevo crack. Messi vuelve a enfrentarse a Florentino Pérez y Zidane para llevarse a una estrella.
Matthijs de Ligt acabará en un equipo u otro. Todo apunta a que será en el Barça. Pero el holandés tiene muchas ofertas más. Por ello, barajan alternativas. Y el que más gusta a ambos es Milan Skriniar.
El central eslovaco quiere salir del Inter de Milán, con el que va camino a acabar su segunda temporada. Quiere nuevos retos y en un equipo ‘top’, con el que pueda pelear varios títulos importantes.
Su precio, 80 millones de euros. Una tasación que también ha atraído a Manchester United, Manchester City y Juventus, que se han visto seducidos por su juego aéreo, su contundencia defensiva y su buena salida de balón.
En el Real se busca un relevo para Varane, que está más fuera que dentro, y para Sergio Ramos, que ya no está para jugarlo todo. Allí tendría muchos más minutos que en Can Barça.
Porque en Barcelona la pareja Piqué-Lenglet se ha consolidado como inamovible. Se busca otro que pueda tapar una posible marcha de Umtiti, o para hacer de cuarto central, ya que a Todibo se le ve muy verde todavía.
‘Sam’ ha tenido muchos problemas de lesiones y no se descarta su salida si llega una buena oferta.
Todo por verse.