Se ofrece al Real Madrid de Zidane: operación sorpresa de Florentino

Una estrella desea vestir de blanco

Se ofrece al Real Madrid de Zidane: operación sorpresa de Florentino

Más llamadas. Las oficinas del Real Madrid no dan abasto. La delicada situación del club blanco no ha pasado desapercibida para varios jugadores, que no dudan en ofrecer sus servicios.

El último, Lorenzo Insigne, jugador del Napoli. El internacional italiano, capitán y emblema del cuadro de Carlo Ancelotti, busca una salida de San Paolo, y la posibilidad de desembarcar en el Santiago Bernabéu le seduce enormemente.

 Fútbol

El menudo extremo, que también puede actuar como delantero centro, destaca por su velocidad, su cambio de ritmo, su manejo de balón y su capacidad anotadora. Pero, a sus casi 28 años, entiende que ha llegado el momento de cambiar de aires.

En el equipo de toda su vida, y de sus amores, no podrá nunca levantar algún título importante. En Europa, ni se plantean competir. En Italia, el dominio de la Juventus de Turín es abrumador y no parece que vaya a llegar a su fin en poco tiempo.

Por lo tanto, Insigne ya ha tirado la toalla. Ya busca destino, y el Madrid es más que atractivo. En Chamartín, Bale, Asensio e Isco podrían salir, lo que dejaría lugar a más extremos.

Ancelotti, sin embargo, le considera intransferible. No pondrán facilidades a su venta, que podría cerrarse en torno a los 100 millones de euros. Una cantidad que Florentino Pérez no se plante, por el momento, pagar por él. 

Insigne es el ‘plan B’, por detrás de Mané, Hazard, Neymar o Joao Félix. Solo si las cosas se acaban torciendo mucho acabarán lanzándose.

No se resolverá en poco tiempo…