David De Gea y Martial dan tres puntos vitales al Manchester United
El conjunto de Louis Van Gaal ganó 2-3 al Southampton
El Manchester United marcó las diferencias en las áreas. Delante, un Anthony Martial que ya ha marcado tres goles en sus dos partidos en la Premier League y que empieza a destacar como el gran goleador para los 'red devils'. Detrás, un David De Gea al que parece no haberle afectado el duro verano que ha pasado. Él a lo suyo. Tres intervenciones espectaculares dieron tres puntos más al Manchester.
Y eso que el Southampton salió mejor al terreno de juego. En el minuto 13, Pellé adelantó a los suyos aprovechando un rechace de De Gea que había realizado una intervención milagrosa. Con el paso de los minutos los de Koeman fueron reculando y los visitantes supieron aprovecharlo. Martial cazó un balón dentro del área y metió el balón al fondo de la red.
Nada más iniciar la segunda parte, Martial aprovechó un error de la defensa rival para batir a Stekelenburg. El partido parecía acabar cuando Mata puso el 1-3 tras un balón al palo de Depay.
A pocos minutos del final Pellé hizo su doblete y puso emoción a los instantes finales. Los 'saints' tuvieron una ocasión clarísima para empatar el duelo, pero otra vez De Gea realizó una parada memorable para llevarse los puntos a Manchester.