David Silva y Agüero brillan en la goleada del City ante el West Bromwich
El español dio clarividencia al ataque citizen y firmó uno de los tres goles del cuadro de Pellegrini. Bony y Fernando redondearon el marcador.
Tras verse apeado de la Champions por el Barça, el Manchester City regresó a la competición doméstica con una gran victoria ante el West Bromwich. El combinado citizen fue muy superior y de la mano de un Silva espectacular se acercó provisionalmente al Chelsea de Jose Mourinho.
El choque se puso muy de cara para los de Pellegrini cuando al minuto y medio McAuley fue expulsado al derribar a Bony. Con superioridad numérica, el City se apoderó del cuero y en el minuto 26, Bony inauguró el marcador. El marfileño firmó su primer gol con la zamarra citizen y dio tranquilidad a los de Manchester.
Con el 1-0 y un hombre más sobre el césped, el Manchester City dejó prácticamente sentenciado el partido en el minuto 40. Fernando se aprovechó de un error de la zaga visitante para poner el 2-0 en el luminoso. El cancerbero Myhill salió a tapar hueco, pero el brasileño no falló libre de marca.
Tras el paso por vestuarios, David Silva redondeó la goleada con el 3-0 definitivo. El internacional español recibió en el balcón del área y con un tiro seco y cruzado cerró el partido.
Con esta victoria, Pellegrini logró su triunfo número 100 desde que está en el banquillo del City. Además, los citizens se colocan provisionalmente a tres puntos del Chelsea.