Estupor en el vestuario del Barça por los rumores sobre Van Persie
Los nombres que se filtran a la prensa generan preocupación en la plantilla, que esperaba recambios de nivel para Xavi y Pedro.
Ayer David Villa, hoy Robin Van Persie. Antes, Negredo, Kuyt y hasta Jonathan Soriano y Sergio García. El vestuario del FC Barcelona asiste atónito, entre divertido y horrorizado, al baile de nombres que reproducen los periódicos sobre los refuerzos en los que piensa la secretaría técnica para el mercado de invierno.
El último, el de Robin Van Persie, actualmente en el Fenerbahce, después de su andadura por el Feyenord, Arsenal y Manchester United. A sus 32 años, Van Persie está de vuelta de todo después de dejar lo mejor de su faceta como futbolista en el Arsenal, en donde jugó por espacio de ocho temporadas. Luego dos años decepcionantes en el Manchester United y finalmente se encuentra ahora disfrutando de su retiro dorado en Turquía. No es ese el perfil de futbolista que se espera en el vestuario del Barcelona para darle la bievenida en Navidad. Se fue Pedro y sus ex compañeros desean que su sustituto tenga una calidad parecida. Y es lo que preocupa entre los jugadores, que aspiran a revalidar los triunfos de la pasada temporada, pero que empiezan a dudar de sus posibilidades después de las bajas de Xavi y Pedro que no han sido repuestas con alternativas de garantías. Lo de Van Persie ha causado estupor, como la vuelta de Villa o las llegadas de Kuyt o Jonathan Soriano.