Maciá se apresura a 'meterle otro gol' a Pepe Mel tras renovar a Ceballos
Al técnico no le gustado la actitud del club con Ceballos y ahora también ve con recelo el rumor que apunta a un trueque entre Vadillo y el sportinguista Jony
El Betis y el jugador Dani Ceballos alcanzaron un acuerdo para ampliar la vinculación que los une. El futbolista utrerano firmó el nuevo contrato por el que pertenecerá a la disciplina verdiblanca hasta el 30 de junio de 2020.
Dani Ceballos debutó con el primer equipo en abril de 2014, con 17 años, y en la temporada pasada se afianzó en el Betis logrando el ascenso. En la presente campaña ha disputado 6 partidos con el Real Betis. Ha sido además campeón de Europa con la selección nacional sub-19 y actualmente juega con la selección nacional sub-21.
El acuerdo de renovación será presentado el próximo lunes por el director deportivo, Eduardo Macià, y Dani Ceballos.
Una operación que, sin embargo, Pepe Mel ha visto con recelo. El técnico siempre ha visto con desconfianza alguno de los movimientos por parte de la dirección deportiva como el fichaje del egipcio Tarek o la actitud con Ceballos.
Y ahora Mel ve que le quieren meter otro ‘gol’ con el intercambio que se rumorea entre Jony y Vadillo. Al parecer, el conjunto verdiblanco quiere hacerse a toda costa con los servicios del extremo del Sporting, Jony.
El jugador aún no ha renovado su contrato con el Sporting que termina en 2016, por lo que en junio quedaría libre. El Betis no quiere esperar hasta dicha fecha por si el jugador renueva. Por ello la dirección deportiva del Betis va a proponer incluir en la operación a Álvaro Vadillo.
Mel no acabaría de ver esta operación y más, cuando hace justo un mes aseguró: “Vadillo sabe que soy el mismo entrenador que apostó por él cuando tenía 16 años, ahora le exijo más con 21. Estaré encantado de que le salgan las cosas bien. El triunfo de Vadillo es mi triunfo y su fracaso será el mío porque aposté por él como técnico”.