Lo que hay tras el "decidiré en los próximos meses" de Raúl González
El ex capitán espera a ver qué hace el club de su vida
"En los próximos meses decidiré cuál es el próximo paso de mi carrera". Con esta enimgática frase cerraba Raúl un comunicado en el cual anunciaba su retirada del fútbol profesional, una vez termine la competición con el New York Cosmos. Ni él ha desvelado más detalles, ni tampoco se sabe mucho más sobre cuáles son sus intenciones a corto plazo. Varios factores entran en juego.
Por una parte, su familia está feliz de su nueva vida en Estados Unidos y está adaptada al país. Se trata de decidir qué hacer con respecto a su futuro profesional, y por una vez no se mirará sólo desde el prisma futbolístico, sino general. En este sentido, Raúl espera para ver qué ofertas le llegan, tanto para entrenar como para formación de cantera, o en algún puesto directivo. Y aquí el Real Madrid tiene la sartén por el mango.
El mensaje en su día fue claro: "Tienes las puertas abiertas". Eso espera el ex capitán blanco del equipo de toda su vida. Un gesto ahora propiciará su vuelta a España. Si se prefiere esperar, probablemente tardemos bastante en volver a verle en el Santiago Bernabéu, sea en calidad de lo que sea.