Las confesiones de los jugadores del Real Madrid a Carlo Ancelotti
El técnico mantiene contacto telefónico con una amplia mayoría de la plantilla
Carlo Ancelotti sigue muy presente en el vestuario del Real Madrid. Cuentan fuentes informadas que el técnico italiano mantiene una relación con una amplia mayoría de los jugadores blancos con los que mantiene comunicación telefónica desde su macha del Bernabéu. El italiano, insisten, se ha convertido en una especie de 'padre confesor' para algunos referentes del vestuario que no han dudado en trasladar al ex técnico blanco su malestar por el método impuesto por Rafa Benítez: el aburrimiento ha tomado las sesiones en Valdebebas, donde los jugadores hablan de locura en la disciplina. Sirva como ejemplo que Rafa, explican, controla hasta la cantidad de aceite que los jugadores deben ponerse en la ensalada.
Especialmente crítico se habría mostrado Cristiano Ronaldo quien habría confesado a Carletto lo mucho que lo echa de menos y su decisión en firme de salir del Real Madrid a final de temporada. Otro de los que no se muestran nada enamorada con Rafa es Ramos. En la relación entre capitán y nuevo técnico llueve sobre mojado. A Sergio le ha sentado como un patada en el bajo vientre que Benítez se hinchara la boca asegurando que él, y nadie más, fue quien más luchó por su continuidad cuando en el club es 'vox populi' que acató la decisión del presidente desde el primer día, hasta el punto de facilitar a la dirección una lista con cinco centrales de postín para sustituir al de Camas.
Del mismo modo, tampoco gusta la soberbia de Rafa, el creerse el mejor sin serlo, que saque pecho por haber empatado ante el Atlético, en el derbi, advirtiendo que el pasado curso, con Carletto al frente, les metieron cuatro. Feo.