'Aguantar' a Jackson Martínez jugando en este Atlético tiene una fecha tope

Las comparaciones con Griezmann y su periodo de adaptación son frecuentes. Por este motivo se fijan en que el francés explotó después de las Navidades

'Aguantar' a Jackson Martínez jugando en este Atlético tiene una fecha tope

El margen de mejora del delantero colombiano Jackson Martínez tiene una fecha concreta. La paciencia que tanto piden tanto el entrenador Simeone como el presidente Cerezo durará hasta las Navidades.

 

A partir de ese período ya no habrá más contemplaciones. Y la razón estriba en que es el tiempo que necesitó Griezmann para explotar.

 

Las comparaciones con el delantero galo son habituales y siempre se recurre al período de su adaptación como medida 'standard' para obtener resultados.

 

Griezmann llegó la temporada pasado de la Real Sociedad y hasta diciembre solo había marcado tres goles en Liga. Su ‘boom’ se produjo a finales de diciembre en el partido contra el Athletic en San Mamés, donde logró un ‘hat trick’. A partir de ahí su figura de relanzó hasta final de temporada, logrando 16 goles más con cinco dobletes, alcanzando ese total de 22 tantos.

 

Esta es la evolución que se espera de Jackson Martínez. Así dependiendo de ella puede convertirse en un ‘Griezmann’ o en un ‘Mandzukic’. Si fuese el caso del croata, Jackson podría ver la puerta de salida a final de esta temporada, escuchando las ofertas que se interesen por él.